categorias-sistemas-de-contencion- Sistemas de
contención

Los cercos de Boxer Security son la solución que usted buscaba para que su mascota no se escape de los límites preestablecidos. Son instalados en forma de medianera invisible por un técnico especializado, que lo visitará en su hogar y buscará con usted el mejor lugar y modo de colocación.

A la mascota se le coloca un collar receptor que lee la señal emitida del transmisor al cable -por frecuencia de radio- con un bip de advertencia.
Tiene dos funciones diferentes: al principio, el bip le avisa que debe retroceder, pero si no reacciona al sonido, recibe un estímulo inofensivo, una descarga de estática que varía entre 6 y 9 voltios.

El sistema es perfectamente seguro y práctico, y no daña en absoluto al animalito, sino que lo protege. El adiestramiento se basa en quitarle sus malos hábitos, sin que por eso pierda su ternura típica y su función de compañero. Además de cuidar a su mascota, el cerco sirve para que ésta no se acerque a canteros, piletas o cualquier otro lugar que desee preservar.

Sistemas de Contención

Cercos para perros medianos y grandes – Petsafe

Cercos Dual con Control Remoto – Boxersecurity
(se conecta a 220v)

Cercos Gatos y Perros Mini Toy – Petsafe
(se conecta a 220v)

Cerco para Perros Pequeños – Boxersecurity

Cerco de Interior – Petsafe
(se conecta a 220v)

Cerco wireless – Petsafe

Cerco Yardmax – Petsafe

Pawz away – Petsafe
(funciona con pilas)